Avignon casa de huespedes Lumani Provence
Lumani casa de huéspedes en Avignon
Historia de la casa
Salones
Habitaciones y suites
Espacio exterior
Espacios y talleres de artistas
Avignon y la Provenza
Acceso y plano de Avignon
Tarifas
Reserva
Casa de vacaciones alquiler
 

Historia de la casa



Elisabeth y Jean son ambos muy aficionados al Arte.

Pero la decisión de crear una casa de huéspedes en Avignon corresponde ante todo a una auténtica filosofía de vida. Vivir en un marco excepcional, conocer a gentes de todas partes, acogerlas como a amigos, contribuir a una estancia de ensueño, y , a veces, al azar de un instante, de una mirada, de un encuentro, compartir una emoción y dejar desdibujarse amistades posibles.

Pero primero ha sido el flechazo por una casa hecha historia, bien conocida de los vecinos de Avignon, íntimamente ligada a la valoración de la cultura provenzal.

Jean, arquitecto, ha dibujado los volúmenes y creado el concepto de los colores en torno a los “Ocres de Roussillon”. La elección de materiales antiguos da a esta rehabilitación toda su autenticidad. Se combinan en una sobria harmonía lo moderno con lo antiguo.

Elisabeth, pintora, ha ido escogiendo los muebles por toda Francia – lo cual da la sensación de llegar a casa de amigos. Desde las paredes, los cuadros de la artista llaman la atención.

chambres d'hotes Avignon  Provence Bed and breakfast Avignon Provence Gaestehaus Avignon Provence Gaestezimmer  casa de huespedes Avignon Provence  Bb bed and breakfast provence B&B Lumani B&B Lumani

LUMANI - casa de huéspedes en Avignon, Provenza
37, rue du Rempart St. Lazare - 84000 AVIGNON - Francia
lux@avignon-lumani.com    -  tel : +33 (0)4 90 82 94 11